Sobre nosotros
El valle de Baztán, enclavado en el Pirineo atlántico, se encuentra rodeado por cumbres salpicadas de caseríos y bordas dispersas por las laderas en las que el ganado campa a sus anchas.
Se caracteriza por ser tierra de hidalgos e indianos que regresaron de ultramar construyendo hermosos palacios y caseríos.
Además, el valle de Baztán, de influencia francesa, cultura vasca y carácter navarro, alberga tesoros naturales como extensos hayedos, helechales, robles, barrancos y regatas, entre otros, así como una deliciosa gastronomía y unas tradiciones que se han conservado a lo largo de los tiempos.
Toda esta influencia y el buen hacer del equipo de trabajo de Quesería Valle del Baztán confiere a nuestros quesos un carácter y una seña de identidad únicos.
Nuestra cultura, unido a la profesionalidad del Grupo TGT, confiere a Quesería Valle del Baztán las características idóneas para llegar a todos los hogares y paladares con seguridad y confianza, apostando siempre por la calidad, el esfuerzo y la innovación.